Ciudad

Quiere Mikel Arriola áreas verdes y espacios deportivos en Iztapalapa

El abanderado priista se comprometió también a que ya no faltará el agua en la demarcación, mediante la construcción de un acuaférico.

Foto: Cuartoscuro

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, se comprometió ante habitantes de Iztapalapa a recuperar las áreas verdes y los espacios deportivos.

Además el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exhortó a no decidir la elección del 1 de julio por una despensa o un tinaco, sino comparar las ofertas políticas ya que lo que importa es que un ciudadano honesto llegue al gobierno capitalino.

Durante un recorrido por el parque ecológico “El Salado”, dijo que esto es prioritario para evitar que los niños y jóvenes sean presa de las adicciones, pues lo que se les debe brindar son condiciones para su sano desarrollo.

En tanto, en la colonia Chinampac de Juárez, de esa misma demarcación, donde se reunió con más de mil vecinos, afirmó que de ganar las elecciones del 1 de julio se acabará el problema de acceso al suministro de agua.

“El acuaférico va porque va, pues con esa obra se garantizará de una vez por todas que los habitantes de Iztapalapa tengan agua las 24 horas del día y con ello se respete su derecho constitucional”, señaló.

De igual manera se comprometió a otorgar pensión a las amas de casa mayores de 60 años y proporcionar transporte gratuito a los jóvenes, para que puedan trasladarles a sus centros de estudio.

Durante el encuentro, donde se leían cartulinas con los mensajes: “Ni Sheinbaum, ni Barrales, Mikel en las electorales”, “Yo con Mikel por una Iztapalapa con agua” y “Con Mikel vamos por el acuaférico”, el abanderado priista reiteró que es la mejor opción para gobernar la ciudad.

havh

Imprimir