Universitarios pueden decidir elección; afirma De la Fuente | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 20 de Abril, 2018

Universitarios pueden decidir elección; afirma De la Fuente

Señaló que más allá de las distintas instituciones a las que pertenezcan, el voto de los estudiantes debe respetarse.

Universitarios pueden decidir elección; afirma De la Fuente | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro

Juan Ramón de la Fuente, exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dijo que el voto de los universitarios de las distintas instituciones puede influir y decidir el futuro del país el próximo 1 de julio.

Al presentar ante la comunidad estudiantil de la Universidad del Valle de México (UVM) campus San Rafael, su libro “La sociedad dolida, el malestar ciudadano”, confió en que los jóvenes saldrán a sufragar en la próxima elección presidencial.

Señaló que el voto de los estudiantes debe respetarse, hay que exigir que se respete, y consideró que debe dárseles en estos procesos electorales más crédito que el que se les da actualmente.

“Los jóvenes son los que pueden ayudar a que las cosas mejoren en este país honradamente, porque nos va a tomar varios años mejorar los procesos, el tema está más en sus manos que en manos de los adultos”, comentó.

Juan Ramón de la Fuente, presidente del Consejo de Laureate, dijo que después de incursionar en el análisis de la política, las drogas, la soledad, los problemas de obesidad y otros temas que tiene el país, dedicó un espacio en su libro a las bibliotecas, pues considera que, de todas las dolencias y enfermedades que pueda tener este país, la más grave es la ignorancia.

havh

Imprimir