Vecinos de Magdalena Contreras piden a Barrales cumplir si gana | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 20 de Abril, 2018

Vecinos de Magdalena Contreras piden a Barrales cumplir si gana

Durante un recorrido por la colonia San Bernabé Ocotepec, tocó puertas de diferentes domicilios para informar sobre sus propuestas de campañas.

Vecinos de Magdalena Contreras piden a Barrales cumplir si gana | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro

Vecinos de la delegación Magdalena Contreras demandaron el cumplimiento de los compromisos de campaña a la candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno, quien ofreció construir en esa demarcación un Metroférico.

Durante un recorrido por la colonia San Bernabé Ocotepec, donde Barrales Magdaleno tocó puertas de diferentes domicilios para informar sobre sus propuestas de campañas, también escuchó las demandas como abasto de agua, mantenimiento del panteón local, seguridad, mejorar el transporte público y que cuando gane cumpla sus promesas.

En la zona alta de esa demarcación, la candidata de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano se comprometió con la vecina Sandra Barajas a atender el problema de agua.

Mientras que a Paz Palacios le propuso instalar un teleférico y mayor seguridad en el transporte; a María Hernández García de 102 años de edad a apoyarla y otorgarle aparatos para escuchar, así como a recuperar la paz y tranquilidad de esta comunidad.

En una reunión con habitantes de la colonia Vista Hermosa, la perredista también ofreció construir 50 kilómetros de Metroférico para mejorar el transporte en las zonas altas de la Ciudad de México, como es la delegación Magdalena Contreras, por lo que trabajarán para darle otro rumbo al país y la ciudad.

Añadió que este 1 de julio los capitalinos decidirán qué mujer quieren que gobierne la ciudad, y consideró que los debates entre candidatos permiten a la población saber dónde han estado y qué han hecho los aspirantes a la Jefatura de Gobierno.

Además recordó sus compromisos de construir el centro de monitoreo del transporte con videovigilancia, crear la policía especializada en transporte público para mayor seguridad, otorgar dos mil 500 pesos mensuales a las madres jefas de familia, y establecer una red de guarderías, ente otros.

Por su parte, el coordinador de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México, Cuauhtémoc Velasco, destacó el trabajo de Alejandra Barrales y las soluciones novedosas que puede dar a los problemas que enfrenta la capital del país.

Mientras que el presidente del PRD capitalino, Raúl Flores, comentó que Alejandra Barrales es la mejor opción para atender los problemas de movilidad, agua por tandeo, seguridad y otras demandas de la población.

havh

Imprimir