Resolver problemas de agua e inseguridad en Iztapalapa, promete Mikel Arriola | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 20 de Abril, 2018

Resolver problemas de agua e inseguridad en Iztapalapa, promete Mikel Arriola

Resolver problemas de agua e inseguridad en Iztapalapa, promete Mikel Arriola | La Crónica de Hoy

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, se comprometió a trabajar para resolver los problemas de agua e inseguridad que aquejan a los habitantes de Iztapalapa.
Ante vecinos de la colonia Citlalli en Iztapalapa, el candidato informó que se gestionaron ya los primeros tres amparos contra el cobro de pipas de agua, (van por 200 más) y aseveró que con este recurso la delegación queda obligada a garantizar el suministro.
Detalló que hasta el momento un juez de distrito en materia administrativa con sede en la Ciudad de México ya dictaminó en favor de tres familias a las que les llega el recibo de agua pero no el servicio, por lo que ahora la autoridad queda obligada a dotarles el suministro de manera gratuita.
El abanderado tricolor explicó que estas personas van a poder exigirle a las autoridades de la delegación Iztapalapa que les dé gratuitamente las pipas, pues de lo que se trata es “mandarle la señal al gobierno, que si ellos no cumplen con su obligación administrativa de proporcionar servicios, lo vamos hacer a través de la vía de los tribunales, que afortunadamente ya les están dando la razón a los vecinos”.

Imprimir