Súper Barrio lanza reto a Bati-Mikel; 2 de 3 caídas en lucha de ideologías | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 20 de Abril, 2018

Súper Barrio lanza reto a Bati-Mikel; 2 de 3 caídas en lucha de ideologías

La sede del encuentro sería el Monumento a la Revolución; la “lucha del milenio” dependerá de la respuesta del priista

Súper Barrio lanza reto a Bati-Mikel; 2 de 3 caídas en lucha de ideologías | La Crónica de Hoy

Súper Barrio (Marco Rascón) lanzó un reto a Batman (Mikel Arriola) para protagonizar la “lucha del milenio” en el Monumento a la Revolución, donde pelearán a dos de tres caídas sin límite de tiempo en una batalla de ideologías.
Como en el deporte de pancracio, el representante del Partido Humanista puso fecha y hora —12 de mayo a las 17:00 horas— para enfrentar a Mikel Arriola en una contienda para definir la alternativa a una ciudad autoritaria, derechista y contaminada.
El candidato humanista afirmó que fue inevitable para “Batman, caballero de la intolerancia” aceptar el reto que lanzó Superbarrio “a una lucha libre, de dos a tres caídas y sin límite de tiempo” para dirimir entre una Ciudad de Libertades contra una ciudad gótica y una ciudad de las tinieblas.
Rascón reiteró el reto: “lo espero el sábado 12 de mayo, a las 17:00 horas, en el Monumento a la Revolución”, en lo que adelantó será “la lucha del milenio”.
También puntualizó que Mikel Arriola representa la “Ciudad que derrotamos en 1997”, y que por el bien de las libertades y los derechos democráticos “no puede ni debe regresar”.
El abanderado del Partido Humanista declaró que estará en juego la reivindicación social de los derechos que pugnó la gran fuerza social, y que se tradujo en la democratización de la Ciudad en 1997, la cual Alejandra Barrales y Claudia Sheinbaum han sido incapaces de enfrentar, ante el peligro que representa Arriola para la Ciudad de México.
El candidato a Jefe de Gobierno refrendó que su campaña se basa en la alianza de los viejos luchadores sociales con los jóvenes millennials y su lucha simboliza la defensa de la vocación democrática de las libertades y los derechos.
Mientras que, Mikel, dijo, “representa una sola forma de ser familia, una forma de ser joven, una sola forma de sexualidad y una sola religión; donde quiere mandar a los adolescentes a las prisiones en vez de a las escuelas y se pretende negar la existencia de la comunidad LGBTTTI; en suma, atenta contra la inteligencia”, expresó.

Imprimir