Ciudad

…y en Xochimilco, repudio al delegado de Morena

Claudia Sheinbaum junto con Andrés Manuel López Obrador y el equipo de campaña pisaron tierra morenista de la demarcación Xochimilco; miles de personas escucharon sus discursos en la explanada delegacional.

La mayoría de los presentes elogiaba a los candidatos; sólo una pequeña parte estaba en contra del gobierno que Avelino Méndez ha encabezado.

Todos los seguidores morenistas se concentraron en el centro de la gran explanada, mientras que los inconformes se encontraban observando desde afuera las palabras que cada político daba.

“Ese hijo de la chingada de Avelino no ha hecho nada. No nos hacen pendejos”, decían algunos grupos ante los discursos políticos. 

Pero los que sí acudían a observar a la candidata a jefa de gobierno y al candidato a la presidencia de la República volteaban y los callaban en forma amenazante.

“Si no te gusta, lárgate de aquí y mejor deja escuchar”, comentaron los seguidores morenistas.

La molestia de los vecinos xochimilcas fue tal que la mayoría de ellos colocó lonas con la leyenda: “Avelino Méndez, no sirves como delegado. No has hecho nada bueno por Xochimilco”. 

Al respecto, Claudia Sheinbaum comentó que posiblemente el enojo de los habitantes sea por la falta de presupuesto para la reconstrucción.

“Posiblemente es que hay un olvido para ellos y no se les ha podido resolver. Pero habría que preguntarle a ellos”, explicó.

Ante más de cinco mil personas, Claudia Sheinbaum y AMLO concluyeron su recorrido de campaña.

Imprimir