Arsene Wenger deja el Arsenal | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 20 de Abril, 2018

Arsene Wenger deja el Arsenal

Arsene Wenger deja el Arsenal | La Crónica de Hoy

Después de casi 22 años de trayectoria en el Arsenal, el francés Arsene Wenger dejará de ser el técnico del conjunto londinense que milita en la Premier League, según informó el club “Gunner” por medio de un comunicado.
 “Después de considerarlo y haberlo discutido con el club, he sentido que es el momento justo para apartarme a un lado al final de esta temporada”, explicó el entrenador francés.
El galo señaló que está “encantado” por haber tenido “el privilegio” de servir al club durante tantos años. “Quiero agradecer al cuerpo técnico, a los jugadores y a los directivos que hacen este equipo tan especial. Le pido a los aficionados que continúen apoyando al equipo para terminar esta temporada tan arriba como sea posible”, añadió.
La salida de Wenger era un tema recurrente en las últimas temporadas, debido al estancamiento en los resultados del club londinense, que por segunda temporada consecutiva no se clasificará a la Champions League.
El director ejecutivo de la Premier League, Richard Scudamore, rindió tributo este viernes a Arsene Wenger y aseguró que el técnico del Arsenal “transformó por completo el futbol inglés cuando más lo necesitaba”.

Imprimir