América en picada; Puebla le gana 3-1 | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 21 de Abril, 2018

América en picada; Puebla le gana 3-1

América en picada; Puebla le gana 3-1 | La Crónica de Hoy

Con cinco derrotas consecutivas, Puebla parecía la víctima perfecta para que América volviera al sendero del triunfo, sin embargo  los papeles se invirtieron y el conjunto poblano le ganó por 3-1 para  llegar a 20 unidades y mantener ligera esperanza de liguilla.
América sigue sin poder conseguir una victoria en la recta final del torneo. Los de Coapa suman dos empates (Necaxa y Monterrey) y la derrota de anoche en el Estadio Cuauhtémoc.
El marcador se abrió, luego de que Alejandro Chumacero sacara al minto 6 un potente disparo de pierna zurda desde afuera del área que golpeó ambas bases de los postes pero que al final terminó por entrar.
América trató de reaccionar, sin embargo, al 60’, Omar Fernández aprovechó un rebote tras el pase de Christian Tabó y terminó empujándola a las redes para adelantar al Puebla 2-0. La desesperación se hizo presente en el campo de las Águilas y al 62’ Matheus Uribe recibió la tarjeta roja, lo que le impedirá al colombiano poder jugar contra Santos en ellEstadio Azteca el próximo sábado.
El gol lapidario fue obra del mexicano Pablo González, quien tras fintar en varias ocasiones al central americanista Víctor Aguilera, terminó por sentenciar el encuentro.
América reaccionó tarde. Willian Da Silva fue quien anotó el gol de la honra para los azulcremas en el minuto 90.
Con la derrota las Águilas podrían perder la tercera posición si Tigres, Monterrey y hasta Morelia ganan sus respectivos partidos.  Puebla con 20 puntos aún podrían meterse a la fiesta grande.

Imprimir