Estados

No vamos a traicionar ideales de ciudadanos: Aguilar Bodegas

En el presente proceso electoral, estamos siendo testigos de una compra descarada de voluntades; en la que, con el único fin de buscar un puesto o un beneficio económico en el siguiente sexenio, diversos personajes que se decían de oposición se han prestado al juego del oficialismo, apuntó José Antonio Aguilar Bodegas, candidato de los partidos de Por México al Frente al gobierno de Chiapas.

Ante las recientes adhesiones de políticos considerados de oposición a la campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade, el aspirante chiapaneco aseguró que tales actitudes son contrarias a todo lo que significa vivir en democracia; pues con sus pronunciamientos están traicionando los ideales de los ciudadanos.

“Todos los mexicanos somos libres de tomar nuestras propias decisiones, es por eso que vivimos en un país democrático que aspira a ser un completo estado de derecho. A lo que no tenemos derecho es a traicionar los ideales de los ciudadanos; quienes ofrecieron una supuesta lucha por el cambio de régimen y por la justicia social, no pueden terminar por entregarse a sus intereses personales y, peor aún, a los de un gobierno en el que reina la corrupción”, afirmó Aguilar Bodegas.

El político tapachulteco, mejor conocido como Josean, aseguró que la tendencia del proceso electoral indica que los partidos de Por México al Frente tienen amplias posibilidades de obtener la victoria en Chiapas; tanto en la gubernatura, como en las diputaciones federales, el senado y, por supuesto, las presidencias municipales.

“Estoy convencido de que en Chiapas va a ganar la ciudadanía. Es prioritario que quienes vamos a participar en el próximo proceso electoral refrendemos nuestro compromiso con la política, con el cambio, con el país y, en especial, con la gente. Vamos a luchar por un mejor sistema de gobierno, tanto en lo nacional como en lo local, necesitamos un estado de libertades sociales, sin corrupción y en el que prevalezca la justicia”, finalizó en un comunicado el aspirante a la gubernatura.

Imprimir