Caen otros 6 ligados a asesinato de policías de Guerrero | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 21 de Abril, 2018

Caen otros 6 ligados a asesinato de policías de Guerrero

Caen otros 6 ligados a asesinato de policías de Guerrero | La Crónica de Hoy

Policías estatales, en coordinación con efectivos de Fuerzas Especiales, del Ejército y la Policía Ministerial, detuvieron a cuatro mujeres y dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, relacionados con el asesinato de seis agentes en la comunidad Las Mesillas de Zihuatanejo.

De acuerdo con un boletín, aproximadamente a las 21 horas del viernes, al transitar por la carretera estatal Las Mesillas-El Naranjo, los efectivos se toparon con una camioneta Ford, tipo Pick Up, modelo Lobo color negro, en la que se transportaban cuatro mujeres, quienes portaban radios de comunicación, motivo por el que se les solicitó que permitieran realizarle una inspección a su vehículo.

Al revisar el auto, los policías encontraron un uniforme completo color verde pixelado, tipo militar, tres radios de comunicación, uno marca Kenwood y dos de la marca Steren; una bolsa de nylon negra con 100 bolsitas con marihuana, con un peso total aproximado de 300 gramos, 100 dosis de cristal y 124 cartuchos útiles calibre .308 milímetros.

Por lo anterior fueron detenidas Mirta N, de 27 años, originaria de Zihuatanejo, María Isabel N, también de 27 años, Lucero N, de 29, y Mariana N, de 31, todas ellas originarias de Michoacán. También se les decomisó la camioneta que arrojó reporte de robo de fecha 19 de febrero de 2018.

Imprimir