Los Ángeles FC 5-3 a Impact de Montreal | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 22 de Abril, 2018

Los Ángeles FC 5-3 a Impact de Montreal

Los Ángeles FC 5-3 a  Impact de Montreal | La Crónica de Hoy

El seleccionado mexicano Carlos Vela cayó bien en el futbol de la Major League Soccer (MLS), ya que esta tarde comandó la remontada de los Ángeles FC que caía 1-3 ante el Impact de Montreal, y con su quinto gol en seis partidos, el equipo californiano se impuso por 5-3 al cuadro canadiense.

Un triplete del argentino Ignacio Piatti en el primer tiempo pintaba para que el Montreal saliera con la victoria, ya que aunque Laurent Ciman recortó distancias al 24,  el 3-1 favorable al conjunto local era una losa muy pesada para Los Ángeles FC, sin embargo, la expulsión de Víctor Cabrera al 31 facilitó las cosas para el cuadro visitante.

Con un gol en la parte inicial del segundo tiempo de Benny Feilhaber al 52, los angelinos se metieron nuevamente al partido 2-3 y un autogol de Jukka Raitala empató la pizarra a tres, pero un penal a favor del equipo californiano fue convertido en gol por Vela para darle la ventaja 4-3 y sobre el tiempo, Latif Blessing marcó el 5-3 final.

Los Ángeles FC incluso se dió el lujo de fallar una pena máxima al 33, cuando Marco Ureña erró la ejecución desde los once pasos. Con la victoria LAFC ocupa la segunda posición de la Conferencia del Oeste, con 12 unidades, mientras que el Impact se colocó en el séptimo puesto de la Conferencia del Este, con 6 puntos.

Imprimir