Deportes

Los Rayados golearon 4-0 a la BUAP, que perdió la categoría

La agonía terminó para Lobos BUAP, el equipo poblano fue víctima de sus propios errores, no solamente en este partido, sino en toda la temporada y perdió este sábado la categoría al caer por goleada de 4-0 en su visita a Rayados de Monterrey, que por su parte aseguró su boleto a la Liguilla del Clausura 2018 de la Liga MX.

Una vez más, el cuadro universitario de Puebla mostró muchas limitaciones en su funcionamiento y además cometió graves fallas en momentos claves, lo que les impidió mantener una semana más la esperanza de estar en el máximo circuito del balompié mexicano.

El paraguayo Celso Ortiz a los 31 minutos marcó el 1-0, los Lobos tuvieron opción de empatar, pero el colombiano Julián Quiñones erró una pena máxima que atajó el arquero Hugo González, lo que representó un golpe anímico del cual el cuadro filántropo ya no se pudo recuperar.

Después vino la debacle con un autogol de Francisco Rodríguez a los 71’; el colombiano Dorlan Pabón a los 74’ y el argentino Lucas Albertengo a los 92’ redondearon la goleada, que le permite al equipo regiomontano sumar 28 puntos y amarrar su participación en la fase final.

Imprimir