Despiden el Estadio Azul con triunfo cementero | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 22 de Abril, 2018

Despiden el Estadio Azul con triunfo cementero

Despiden el Estadio Azul con triunfo cementero | La Crónica de Hoy

Con la nostalgia de dejar atrás 21 años y seis meses de jugar como locales en el Estadio Azul, este sábado el inmueble de la colonia Nochebuena recibió por última vez un juego de futbol, en el que, ya demasiado tarde en la temporada, Cruz Azul venció 2-0 a Morelia, en duelo de la jornada 16 del torneo Clausura 2018 del futbol mexicano.

De esta forma, la Máquina Celeste disputó su último compromiso como local, lo que representó una despedida decorosa, pero muy tardía, ya que con tres puntos por disputar, el Cruz Azul llegó a 19 unidades en el lugar diez de la tabla, muy por debajo de las expectativas generadas para esta campaña, ya que ni siquiera pudo clasificar a la fase final.

El uruguayo Martín Cauteruccio, quien despertó en los últimos partidos, marcó el 1-0 al minuto 10, mientras que el ecuatoriano Ángel Mena anotó el 2-0 definitivo en el 39’ de acción, aunque pudieron ser más ante un cuadro michoacano que perdió poder ofensivo sin su goleador peruano, Raúl Ruidíaz.

Monarcas Morelia se quedó en 23 unidades y una combinación de resultados podría dejarlos fuera de la Liguilla por el título, ya que dependen de otros resultados.

 

Imprimir