Pacquiao hará dos peleas más antes de su retiro | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 22 de Abril, 2018

Pacquiao hará dos peleas más antes de su retiro

Pacquiao hará dos peleas más antes de su retiro | La Crónica de Hoy

Manny Pacquiao confiesa que le faltan al menos un par de peleas más antes de retirarse y después de la que sostendrá ante el argentino Lucas Mathysse en Kuala Lumpur, Malasia, el próximo 14 de julio, para que ese momento llegue.

Como parte de la promoción para la batalla por el campeonato Welter de la Asociación Mundial de Boxeo, Pacquiao dijo en Malasia que no está acabado y que Matthysse es el rival ideal para demostrarlo, pues aporta una dosis de peligro muy importante.

“Ésta no será mi última pelea”, dijo Manny, “quiero que la última sea en Filipinas, pero aún creo que faltan un par más hasta que me retire”, añadió el  zurdo de 39 años, quien no ha quitado la mira del ucraniano Vasyl Lomachenko en caso de que salgan ambos ganadores, él ante Lucas y Vasyl ante Jorge Linares.

Con marca de 59 triunfos, siete derrotas, dos empates y 38 nocauts, el filipino señaló que ante Lucas, de 36 años y foja de 39-4 con 36 nocauts, dará un espectáculo de calidad. “El estilo de Matthysse es bien agresivo. A él le gusta estar adentro en la pelea, no le gusta correr ni bailar en el ring”, recalcó el Pacman.

Imprimir