El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 22 de Abril, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Sobre el caso de AMLO y el NAIM

Señor director:

 

En torno a la nota “AMLO pone en riesgo inversiones por 213 mil millones de dólares: INAP”, los cibernautas opinan:

 

Rafael Salvador Ibañez · Trabaja en IPN

Inversión de los ciudadanos que tenemos AFORES y que no dimos nuestro consentimiento. Hay dos opciones: 1. Que nos hagan socios y partícipes o 2. Que se aclare la inversión, cuanto está poniendo cada uno y cómo se ha aplicado el gasto. El riesgo es para quién? Para los titulares de las AFORES, qué es lo que se está invirtiendo? Los empresarios sólo se beneficiarán. No quieran vernos la cara una vez más. Que se transparente y adelante, no como necesidad primaria, hay cosas más urgentes, sino como el derecho que tiene cualquier inversionista.

 

Rafael Contreras

Yo y mi familia queremos seguridad en todo el país.

 

Paco TC · BUAP

Lo único que se pone en riesgo son las inversiones de Carlos Slim, quien no necesita ya más dinero pues nunca podrá comprarse una vida, pero qué tal ha empobrecido al pequeño comercio y a su vez a la población, el neoliberalismo no tiene fin el rico más rico y el pobre más pobre, de qué sirven las inversiones extranjeras, de nada sólo vienen por el petróleo, la reforma energética fue todo lo contrario en lugar de bajar la gasolina sigue subiendo y no bajando eso igualmente nos ha empobrecido RIESGO es que siga gobernando el PRIANRD

 

Sofía Hernández

se supone que se abrió la explotación del petróleo sólo para explotación en pozos profundos para que según se redujeron costos, pero lo único que hicieron fue repartir nuestro petróleo, hay zonas en las que fácilmente Pemex puede explotar el petróleo por sí solo sin repartir nuestras riquezas. Si se encuentra que los contratos se dieron por amiguismos claro que se deben cancelar.

 

Krysz Payer · San Diego, California

Oye y cuanto están en riesgo por tráfico de influencias corrupcion, nepotismo? Sabes las cifras y cuánto se pierde por cerrar la base de Santa Lucía que es la más larga de latam ? Y poner un aeropuerto a tres calles del que ya opera cuánto va a tener de costos o sea seríamos los únicos idiotas en hacerlo (checar cualquier ciudad del

mundo la distancia entre aeropuerto y aeropuerto ) o sea explosión demografica por inversión y empleo donde ya hay un chingo de millones de habitantes ? Una avenida más grande que reforma con las viejas pistas ( y adonde iría ?) por más que reviso lo que dijo Slim.

Imprimir

Comentarios