Nacional

Convive Meade con su familia horas antes del debate presidencial

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, sostendrá este domingo reuniones privadas con su equipo de trabajo y se dará tiempo para convivir con su familia.

A unas horas del debate, el abanderado de la alianza Todos por Mexico, Jose Antonio Meade se relajó  y convivió con su familia sin dejar de lado la revisión de los últimos detalles  para el encuentro con sus contrincantes donde buscará ganar ese primer intercambio de “contrastes” y propuestas.

Desde temprano y como cada domingo, Meade acudió a la misa que se celebra en la Parroquia de San Sebastián Mártir, ubicada en el barrio de Chimalistac, en el sur de la Ciudad de México.

Acompañado por su esposa,  Juana Cuevas, su papá, Dionisio Meade, y sus hijos José Ángel y Magdalena, el aspirante presidencial escuchó la homilía y, al término, se despidió del sacerdote que la ofició.

 

También saludó a sus vecinos, quienes le manifestaron su apoyo, previo al debate que tendrá lugar esta noche en el Palacio de Minería.

Después se concentró con su equipo de campaña para ultimar detalles para el debate.

Se espera que al término del debate, Meade ofrezca un mensaje en su sede que eligieron para este día, ubicado en un hotel de avenida Reforma.

lrc

Imprimir