West Ham, goleado por el Arsenal; le metió 3 en 7 minutos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 22 de Abril, 2018

West Ham, goleado por el Arsenal; le metió 3 en 7 minutos

West Ham, goleado por el Arsenal; le metió 3 en 7 minutos | La Crónica de Hoy

Con el marcador empatado a un gol al minuto 82, el Arsenal sacó a relucir su contundencia frente a la portería y marcó 3 goles en 7 minutos para terminar por golear 4-1 al West Ham, equipo en el que el mexicano Javier Hernández a pesar de estar participativo no pudo evitar la derrota en los 60 minutos que estuvo en el campo.

Aunque el atacante mexicano nuevamente no fue incluido por el técnico David Moyes en el once titular, al ingresar a la cancha, tuvo un remate con la cabeza que se fue desviado y asistió en un par de ocasiones a sus compañeros, sin que éstos pudieran concretar ante el arco de los “Gunners”.

Los “Hammers” después de haber aguantado sin gol el primer tiempo, se fueron abajo en la pizarra al minuto 51 con gol de Nacho Monreal, lo que prpició que el timonel del West Ham decidiera ingresar a Hernández y 4 minutos después cayó el gol del empate por conducto del austriaco Marko Arnautovic en tiro de zurda.

El juego disputado en el Emirates Stadium, con un sentimiento de nostalgia por el anuncio de la partida del entrenador  francés Arsene Wenger, tras 22 años en el Arsenal, motivó la reacción del equipo en la recta final del encuentro.

El galés Aaron Ramsey al 82 y el francés Alexandre Lacazette con un doblete al 85 y 89 se encargaron de darle el contundente y vertiginoso triunfo al Arsenal por 4-1 en la fecha 35 de la Liga Premier.

West ham se quedó en 35 unidades con la derrota, todavía sin alejarse por completo de la zona del descenso, mientras que el Arsenal, con 57 aún aspira a un lugar en competencias europeas y el próximo jueves se mide en las semifinales de la Europa league al Atlético de Madrid.

Imprimir