Ana Menéndez termina 16 en Copa Lalla de golf en Marruecos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 22 de Abril, 2018

Ana Menéndez termina 16 en Copa Lalla de golf en Marruecos

Ana Menéndez termina 16 en Copa Lalla de golf en Marruecos | La Crónica de Hoy

La mexicana Ana Menéndez finalizó en la posición 16 del torneo Lalla Meryem Cup en Rabat, Marruecos, perteneciente al Ladies European Tour de Golf, en el que la sueca Jenny Haglund se alzó con el título, tras un desempate con la checa Klara Spilkova y la australiana Sarah Kemp.

La originaria de la Ciudad de México registró ayer su mejor tarjeta en la competencia, al marcar 70 golpes, dos bajo par, gracias a sus birdies en los hoyos cuatro, cinco, seis, 10 y 14, aunque con bogey en el dos y doble bogey en el 11.

La golfista mexicana marcó en sus rondas 76, 71, 74 y 70 golpes, para un total de 291 impactos, tres arriba de par, para adjudicarse un premio de siete mil 87 dólares.

“El campo fue exigente, pero supimos cómo atacarlo. Estoy muy contenta con mi juego, ya que le he pegado muy bien a la bola. Ahora debo concentrarme para la siguiente competencia”, compartió la deportista a través de su oficina de prensa.

Jenny Haglund, Klara Spilkova y Sarah Kemp terminaron empatadas en el total con 285 golpes, tres arriba de par, y en el desempate fue mejor la primera para llevarse un cheque de 67 mil 500 dólares.

Imprimir