Ciudad

Fundadores de Morena brincan a la campaña de Alejandra Barrales

Los hermanos Jesús e Isaho Briones, con trayectoria política en Azcapotzalco, se dicen decepcionados del partido de AMLO; prometen sacar adelante al Frente en su territorio

Más morenistas se unieron al Frente, que encabeza Alejandra Barrales, en la Ciudad de México. Los hermanos Briones (Jesús e Isaho) anunciaron ayer su salida de Morena para unirse a la campaña de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

Barrales adelantó que en los próximos días continuará con los anuncios de adhesión de más líderes de Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social.

Lamentó la decisión del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, de apoyar al PRI.

La expresidenta del PRD anunció la adhesión a su proyecto de gobierno de los liderazgos representados por Jesús e Isaho Briones, en la delegación Azapotzalco.

En conferencia de prensa, a unos pasos de la delegación Azcapotzalco, la abanderada del Frente celebró el cierre de filas con estos liderazgos, ahora exmorenistas.

Barrales sostuvo que el proyecto que encabeza, suma cada vez a más compañeros con el compromiso de impedir que “Morena siga engañando a la gente.”

Y recordó que “los gobiernos peor calificados son los que encabeza Morena.

Dijo que el delegado actual de Azcapotzalco es el segundo peor calificado de toda la ciudad”, destacó.

Acompañada por el presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, la abanderada del Frente hizo un llamado a respetar la inteligencia de los capitalinos.

“La gente está informada y vamos a seguir trabajando para que se respete la voluntad de los capitalinos el próximo 1 de julio” sostuvo.

CONGRUENCIA. Tanto Isaho como Jesús destacaron que en un ejercicio de congruencia decidieron dejar atrás los procesos viciados por Morena.

“Fuimos fundadores de Morena, pero hoy daremos la batalla con el Frente. Pido una disculpa, porque nos equivocamos, pero aquí está la claridad y este territorio va a ser nuestro”, expresó Isaho.

Asimismo, la perredista declaró que es lamentable la posición que se dio a conocer por parte de Silviano Aureoles, gobernador de Michoacán quien decidió apoyar al abanderado del PRI, José Antonio Meade.

“He dicho que para estar en la batalla de Por México al Frente, se requiere convicción, valor y no tener cola que nos pisen”, dijo.

Imprimir