Ciudad

Promete reducir tiempos de traslados para que trabajadores convivan con sus familias

Los dirigentes de la CTM arroparon a Mikel Arriola.

Ante más de dos mil empleados de la empresa Bimbo, el candidato del PRI a jefe de Gobierno, Mikel Arriola, ofreció disminuir los tiempos de traslado con más y mejores opciones de transporte; de esta manera, los trabajadores de la ciudad convivirán más tiempo con sus familias.

Para ello, propuso la construcción de tres trenes suburbanos que reducirán los traslados de tres horas y media a 40 minutos, lo cual permitirá que más capitalinos viajen de manera rápida y sencilla a sus destinos; además, las familias tendrán una hora en la mañana y otra en la tarde para convivir.

El “candidato de la familia” también ofreció la construcción de 40 por ciento más de Metro, y sin aumentar el precio, con lo que se logrará que la movilidad sea más eficiente y se evite tráfico innecesario así como congestionamiento vehicular en horas pico.

Arropado y respaldado por más de dos mil trabajadores de la empresa Bimbo, quienes le “ofrecieron su voto el próximo 1 de julio”, el aspirante priista a Jefe de Gobierno se comprometió a generar más y mejor condiciones laborales y a brindar vivienda que les permita mejorar la calidad de vida y de sus familias.

Entre porras, gritos de ¡vamos a ganar! Y ¡sí se puede!, el abanderado tricolor destacó que apoyará con transporte gratis a todos los estudiantes, facilitará crédito para la primera vivienda y dará pensión a las amas de casa al cumplir los 60 años.

Mikel llamó a los capitalinos a que no permitan que la elección se defina por un tinaco o una despensa, y exigió a las autoridades del gobierno de la Ciudad y de las delegaciones “que paren ya y dejen de una vez por todas de seguir comprando el voto, en especial pido al jefe de Gobierno que honre su cargo y no se manche su reputación por un proceso electoral, agregó el aspirante a gobernar la capital del país”.

Afirmó que él y su equipo no dejarán de insistir en que las autoridades tienen que parar estas dádivas, ya que los testimonios son clarísimos, la gente ha declarado que “llegan los del PRD y Morena les ofrecen una despensa, les piden la credencial de elector o simplemente les dan la mitad del dinero antes de la elección y si gana su candidato o candidata les dan la otra mitad”, concluyó.

Imprimir