Espectáculos

Un lugar en silencio calla bocas en la taquilla

Fotograma de Un lugar en silencio.

El boca a boca se midió de nuevo este fin de semana en la taquilla con el poder de las estrellas de Hollywood: Un lugar en silencio compitió por el último céntimo con Rampage y su protagonista Dwayne Johnson. Pero esta vez, el boca a boca ganó por una nariz.

Cálculos de estudios indicaron este domingo que  Un lugar en silencio ocupó el primer lugar de las taquillas en Estados Unidos y Canadá, al recaudar 22 millones de dólares, un millón más que Rampage, pero es posible que esas cifras cambien cuando los resultados finales se sumen este lunes.

Aun así, Un lugar en silencio, de John Krasinski y protagonizada por su esposa en la vida real Emily Blunt, sigue siendo un mini-fenómeno. Con un presupuesto de producción de 17 millones, la película ha recaudado 132.4 millones en cines de Norteamérica en tres semanas. Rampage, también, ha bajado solo 41 por ciento a nivel nacional en su segunda semana y sigue obteniendo ganancias en otras partes del mundo. La película ha recaudado 283 millones en todo el mundo, y Johnson sigue usando las redes sociales para promover la cinta y agradecer a sus audiencias.

Imprimir