Nacional

Hermano de Silvano se aferra a candidatura del Frente

El dirigente del Partido Acción Nacional en Michoacán, José Manuel Hinojosa Pérez, calificó de incongruente la decisión del gobernador Silvano Aureoles Conejo de respaldar al priista José Antonio Meade.

Con o sin Silvano Aureoles, dijo, el Frente sigue firme. Asimismo, exigió la destitución inmediata de su medio hermano Antonio García Conejo como aspirante en esta entidad por la Coalición Por México al Frente rumbo al Senado de la República, sobre lo cual anticipó que “en su lugar Marko Cortés debe ser ahora nuestro candidato”.

José Manuel Hinojosa sostuvo que ante ese panorama, el PAN como partido exige la destitución inmediata del medio hermano de Silvano Aureoles Conejo, Antonio García Conejo como candidato al Senado por la Coalición Por México al Frente, lugar que ocupará Marko Cortés Mendoza, panista de lealtad y de principios, que se mantiene firme en su intención de trabajar por el bienestar común.

SOY EL CANDIDATO DEL FRENTE: TOÑO GARCÍA. Por su parte, en Zitácuaro, Michoacán, el consanguíneo de Silvano Aureoles, Antonio García Conejo, candidato de la coalición Por México al Frente al Senado de la República, hizo un llamado a cerrar filas entre las fuerzas políticas que conforman este proyecto y a construir junto con la ciudadanía el mejor proyecto de nación.

“El Frente tiene candidato y ese candidato se llama Antonio García Conejo; yo soy el candidato del Frente”, expresó el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

De gira proselitista en la cabecera municipal de Zitácuaro, donde reunió a miles de simpatizantes y seguidores, García Conejo convocó a actuar con serenidad, responsabilidad y altura de miras en este proceso electoral.

García Conejo subrayó que “a mí me queda claro que la mejor ruta de desarrollo para nuestro país se conseguirá a través de esta coalición, una coalición que se pensó y construyó para resarcir el tejido social de México”.

Imprimir