Nacional

Meade se declara ganador: “Quedó claro donde están las ideas”

Arropado por simpatizantes del PRI, PVEM y PANAL, el abanderado presidencial de la alianza “todos por Mexico”, Jose Antonio Meade se declaró ganador del debate y aseguró que “quedó claro de qué lado están las ideas, propuestas pero sobre todo quién resiste el contraste”.

“Frente al tigre de papel, propuestas y perfil”, recalcó en referencia a Andres Manuel López Obrador.

Una vez que termino el debate en el Palacio de Minería, Meade se trasladó a un Hotel de Reforma donde ya lo esperaban contingentes de priistas, pevemistas y del PANAL, para arroparlo al ritmo de batucadas, carteles y arlequines en zancos.

Ahí, Meade aseguró que no solo ganó el debate sino además los dos departamentos que López Obrador no declaró en su 3de3 y que el tabasqueño dijo regalarle en caso de que sea verdad que no declaró.

Entre risas y aplausos de sus simpatizantes, Meade anunció que rifará esos departamentos una vez que regrese con el triunfo el 1 de julio, lo que arrancó vivas.

Meade aseguró que ahora entrarán a una nueva etapa de la campaña por lo cual pidió a los partidos que lo apoyan salir a pedir el voto a sabiendas que lo que está en juego es el destino del país y además que tienen un buen perfil como candidato.

“Quedo claro de qué lado están las ideas, las propuestas y el proyecto de país”, aseveró.

Antes, al salir del palacio de minería, Meade se dijo contento de su desempeño en el debate donde dijo que se ratificaron algunas posturas y se aclararon algunas dudas.

“Vimos a un Andrés Manuel que repitió frases hechas ya por los últimos 18 años,  que se exhibió en su falta de consistencia en su tres de tres, lo de sus hijos,  ratifica su propuesta de amnistía, un Andrés Manuel que vuelve a ratificar y a dejar Claro que su estrategia central es es de nuevo sacar a los criminales de las cárceles para llevarlos a las calles y vemos un Andrés Manuel que vive de su partido que no le gusta la confrontación que no contesta preguntas directas”, acusó 

Imprimir