Espectáculos

Carlos Vives puso sabor vallenato al Coloso de Reforma

El colombiano encabezó una velada que se prolongó por poco más de dos horas y que se mantuvo al filo de la energía de principio a fin.

Foto: Cuartoscuro

De manera puntual, el colombiano Carlos Vives llegó al escenario del Coloso de Reforma a poner a bailar a los 10 mil asistentes que se dieron cita durante el arranqué de su gira en México. A las 19:00 horas las luces llenas de folclore, recibieron al ritmo de “La gota fría” a Vives, quien desde que salió con su público, se mostró dispuesto a llenar de sabor el recinto.

Con un atuendo en color negro y botines del mismo color, Vives dijo no necesitar de la elegancia para disfrutar de una noche llena de fiesta y alegría. El baile continuó al ritmo de “Fruta fresca”, “La tierra del olvido”, “Un canto a la vida” y puso aún más vallenato al mostrar de fondo en las pantallas a su compatriota Shakira, para dar paso al tema “La bicicleta”, en el que los presentes se pusieron de pie y no pararon de dejarse llevar al ritmo de cada tamborazo de la melodía.

“Muchas gracias México, su energía y todo lo que ustedes representan me motiva a hacer mejor las cosas cada día, toda mi música la hago pensando en lo que la gente quiere escuchar y esta noche, aparte de lo más nuevo, claro que vamos a bailar al ritmo de todos los temas que ustedes han adoptado como sus favoritos”, dijo el colombiano a su público.

“Ella es mi fiesta”, “Bailar contigo”, “Robarte un beso” y “El arrepentido”, fueron parte de los temas que se disfrutaron durante la noche. Vives dijo sentirse como un muchacho arriba del escenario y por eso no paró de bailar y brincar por cada uno de los rincones. Él compartió esa energía con todos los presentes, quienes brincaban al ritmo del intérprete.

Una velada que se prolongó por poco más de dos horas y que se mantuvo al filo de la energía de principio a fin, sin dejar a atrás los temas “El mar de sus ojos” y “Volví a nacer”, por mencionar algunos. Con luces de colores y con el público de pie, Carlos, con una reverencia agradeció el haberlo “contagiado de tanto amor. Gracias a todos”, se despidió el cantante.

havh

Imprimir