Espectáculos

Continúa la nostalgia con el Volumen 2 del 90`s Pop Tour

Los intérpretes que regresaron a los escenarios luego de más de una década de ausencia mencionaron que apenas están calentando motores, ya que aún se avecinan sorpresas.

Foto: Twitter

“A mí llegan las ideas en la noche, me di cuenta que las comienzo pensando antes de ir a dormir. Así es como me quedo dormido y cuando digo que lo sueño, es porque lo sueño”, mencionó Ari Borovoy, actual líder de la gira 90`s Pop Tour, en conferencia de prensa.

“La intención era reunir esta época noventera en tan solo cinco conciertos y actualmente llevamos 55 fechas realizadas en un año”, agregó. Un sueño que comenzó con el pie derecho y del que se han desprendido un sin fin de logros, mismos que han compartido agrupaciones como OV7, JNS, Caló, The Sacados, MDO, Litzy, El Circulo, Fey, entre otros.

Los intérpretes que regresaron a los escenarios luego de más de una década de ausencia mencionaron que apenas están calentando motores, ya que aún se avecinan sorpresas para todos aquellos amantes del pop que se hacía en la década de los 90.

Por ejemplo, anunciaron el lanzamiento de su Volumen 2 del 90´s Pop Tour, por el que fueron sorprendidos por el Presidente de Sony Music, quien les anunció que a tan solo 72 horas de haber lanzado el material, se había convertido en Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas y Doble Disco de Platino por más de 120 mil copias vendidas de la primer edición.

“Eso habla del éxito que tiene esta gira, en los años 90 se nos daba disco de oro por más de 100 mil copias, la industria a cambiado, pero esto es una muestra de la calidad de artistas que tenemos y con una producción espectacular donde hay 608 luces y 108 bocinas, además de elevadores y un escenario de primer nivel”, aseveró Boroboy.

Hace un año que comenzó “esta locura noventera, y fue pensando en una generación empoderada y exigente. Habrá más sorpresas en los próximos conciertos y esperamos que existan más ediciones de este álbum”, agregó Mariana, integrantes de OV7.

Es un reencuentro con el público en el que se han divertido y regresado un poco de la nostalgia que trae consigo los temas de cada agrupación. Por lo que el próximo 30 de agosto, vivirán una nueva experiencia en la Arena Ciudad de México.

havh

Imprimir