Arremeten senadores contra Aueroles por apoyo a Meade | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 23 de Abril, 2018

Arremeten senadores contra Aueroles por apoyo a Meade

Legisladores del PAN y PRD acusaron de traición al gobernador de Michoacán y coincidieron en que debe ser expulsado del partido.

Arremeten senadores contra Aueroles por apoyo a Meade | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro

PAN y PRD en el Senado arremetieron contra el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles a quien calificaron de rémora de la política y un traidor por manifestar su apoyo abierto a José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, por lo cual demandaron  a los órganos del Sol Azteca expulsar de manera inmediata al gobernador.

“Todo mundo se da cuenta que es una traición, hace todavía hace unos días pues hablaba del respaldo a la candidatura de Anaya y a la coalición. (…) Aunque él no renuncie a su militancia perredista, la expulsión es inminente, es una traición al partido. Me imagino es un pago de compromisos, de deudas que tiene”, sostuvo el líder de los senadores del PRD, Luis Sánchez.

Recordó que Aureoles Conejo violó acuerdos del último Consejo Nacional del PRD que establecieron que el partido no podía hacer ninguna alianza con el PRI e insistió en que esta traición amerita su expulsión del sol azteca.

Por ello demandó al presidente de su partido, Manuel Granados obviar los procedimientos estatutarios y expulsar de facto del PRD a Silvano Aureoles.

En tanto el coordinador de los senadores panistas, Fernando Herrera, acusó al mandatario michoacano de ser una rémora y acusó que es el pago al favor a quienes lo llevaron a la gubernatura.

“Es una rémora que se va a dar terapia a quien se encuentra lejano en un tercer lugar. Que le vaya bien, que su conciencia esté tranquila. Ni nos disminuya ni nos desmotiva, es simple y sencillamente una persona que acomoda sus convicciones en su interés particular y ahí está el pago de facturas abonando a quienes le hicieron el favor de llevarlo a la gubernatura”, acusó.

havh

Imprimir