Osorio aclara que el objetivo es llegar a semifinales | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 23 de Abril, 2018

Osorio aclara que el objetivo es llegar a semifinales

Osorio aclara que el objetivo es llegar a semifinales | La Crónica de Hoy

Pese a que aceptó la dificultad que representa enfrentar una Copa del Mundo, el técnico de la Selección Mexicana de futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, indicó que la meta para Rusia 2018 es llegar hasta las semifinales, pese a que el fin de semana indicó que México no tenía jugadores superdotados por razones culturales.

“El futbol mexicano es valiente, muy técnico y queremos trabajar en todas las posibilidades, llegar hasta semifinales es la meta”, dijo, aunque admitió la complejidad que representa jugar una justa mundialista, y sostuvo que la ilusión por trascender de manera importante está intacta.

Jugar un Mundial es “durísimo, pero creo que tenemos el mismo derecho de todos a soñar y pensar que es un objetivo a cumplir”, declaró a la cadena Fox Sports y explicó que ha buscado convencer al futbolista mexicano de su potencial y que todo puede pasar si se trabaja al máximo.

El estratega dejó en claro que le agradaría mantenerse en la dirección técnica del Tri después de la Copa del Mundo Rusia 2018, pese a que en su país el fin de semana declaró que México no tenía un equipo con jugadores superdotados por razones culturales, lo cual se negó a revelar por temor a que se publicara en nuestro país.

México está ubicado en el Grupo F de la justa mundialista, en la que se verá las caras con el campeón actual, Alemania, el 17 de junio en Moscú, el 23 en la Arena Rostov con Corea del Sur y el 27 cerrará la ronda inicial con Suecia en Ekaterimburgo.

Imprimir