El Buzón

Lectores

Buzón
En el debate

Señor director:

En torno a la columna de nuestro colaborador Isidro H. Cisneros y su columna sobre un debate (presidencial) sin ideas, los cibernautas  croniquitos dicen:

 

Elpidio Hernandez Velazquez:

Es un artículo sugerente, para repensar sobre el papel de los partidos politicos en la actualidad.

También es importante repensar el perfil de los militantes que forman o deforman los partidos politicos. En la actualidad, ya no les interesa los principios ideológicos, el programa politico, a mediano plazo y a largo plazo menos. Les interesa más la disputa por los puestos de cada grupo o secta; esto explica el porqué, cuando no son electos por los dirigentes que distribuyen los espacios de poder, con facilidad cambian de organización política como sucedió con el gobernador de Michoacán.

En fin, es un tema que se seguira debatiendo. En hora buena..Saludos al Doctor Cisneros.

 

Julián RN, de la siempre querida Universidad Nacional Autónoma de México también comenta:

Gracias por sus puntos de vista, los debates deben involucrar los temas trascendentes en el país,que pongan a consideración la mejor forma de ser una nación con desarrollo integral sustentado en la moral y la equidad.

Estamos hartos del sistema cooptado por quienes lo han impuesto y que lo defienden a capa y espada!

 

Eduardo Maurizio Olivoni, nos dice:

Muchos piensan que los debates no sirven pero están equivocados, sus análisis, doctor, son los de un ciudadano comprometido con la democracia y contra toda forma de intolerancia, muchas gracias por sus ideas!

Y sobre los problemas Rusia-EU motivados por la disputa en Siria, también hay comentarios en nuestras redes sociales:

 

Silvano Gutiérrez Martin:

Bueno, independientemente que se amenazen mutuamente, ¿qué pues con este asesino de al-Assad? ¿Se le va a seguir permitiendo que asesine a su pueblo con gas? ¿Sin que nadie haga nada al cobijo de los rusos? ¿O qué sugieren que se haga?

 

Lucia Martinelli:

Lo qué pasa es que desde abril del año pasado junto con este ataque, el presidente sirio negó el uso de químicos y de cualquier ataque hacia sus ciudadanos.

Nadie ha podido ofrecer pruebas contundentes. Ésta no es una opinión mía eso es lo que está en los medios.

Imprimir

Comentarios