Clientelismo del PRD y Morena, rival a vencer en elecciones: Mikel Arriola | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 24 de Abril, 2018

Clientelismo del PRD y Morena, rival a vencer en elecciones: Mikel Arriola

Subrayó que los gobiernos de izquierda desvían recursos que son para la gente a cambio de la compra de votos para obtener algún apoyo social.

Clientelismo del PRD y Morena, rival a vencer en elecciones: Mikel Arriola | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, asegura que el rival a vencer en las elecciones del 1 de julio es el clientelismo que han impuesto el PRD y Morena, partidos que amenazan a la ciudadanía con quitarles servicios sino votan por ellos.

En entrevista con Notimex, subrayó que los gobiernos de izquierda desvían recursos que son para la gente a cambio de la compra de votos para obtener algún apoyo social, lo cual a todas luces es inadmisible, pues el sufragio es libre y soberano y eso se tiene que respetar.

“Queremos que los recursos públicos sean para todos los capitalinos, que no se repartan con criterios discrecionales, que todos obtengan beneficios sociales para elevar su nivel de vida y el de sus familias, eso es lo más importante”, destacó.

El abanderado priista señaló que él gobernará sin hacer distinción alguna, reconociendo el trabajo de las amas de casa, jóvenes y adultos mayores, atrayendo inversión para el desarrollo para crear fuentes de empleo y con ello consolidar el desarrollo de la Ciudad de México.

Descartó que en las elecciones del 1 de julio se presente el fenómeno del abstencionismo, ya que existe interés de los ciudadanos para acudir a las urnas, en virtud de que desean un cambio en la capital del país, en la cual existen muchos rezagos.

“Muchos jóvenes van a votar por primera vez, ellos jugarán un papel central y por eso les he expuesto mi agenda, la cual tiene como objetivo brindarles más oportunidades para su desarrollo en diferentes ámbitos y de esa manera elevar su nivel de vida”, apuntó.

El exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) refirió que su campaña tiene el propósito de permear a todos los habitantes de la Ciudad de México, para darles a conocer que sus propuestas son viables y concretas.

“Mi plataforma de gobierno abarca el sector rural, a los empresarios, amas de casa, jóvenes, adultos mayores, sindicatos y personas con alguna discapacidad, entre otras, pues el objetivo es convencer que somos la mejor opción para gobernar la ciudad”, enfatizó.

Mikel Arriola aseveró que de ganar las elecciones al gobierno capitalino, “mi triunfo sería trágico para algunos y para otros positivo, pues estoy comprometido a terminar con la corrupción y hacer de la capital del país una de las más seguras del mundo”, precisó.

En este sentido, el abanderado priista dijo que los debates que organiza el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) son trascendentales  para seguir posicionándose en las encuestas, con miras al 1de Julio.

Dice estar convencido de que llegó la hora del cambio en la Ciudad de México, “voy a servir a todos los capitalinos para dotarlos de agua potable, transporte público moderno, de servicio de salud, seguridad, empleo y de esa manera responder a sus necesidades”.

Arriola Peñalosa aseguró que hoy nos encontramos ante dos posibilidades: rescatar del caos a la ciudad tras 20 años de gobiernos de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Morena, los cuales se han aprovechado de sus habitantes.

“Tenemos el mejor proyecto, las mejores ideas, las mejores propuestas y el mejor equipo para estar a la altura de las exigencias de los capitalinos, a quienes les vamos a cumplir sus peticiones”, subrayó.

Respecto al panorama que se les presenta al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones del 1 de julio, dijo que obtendrá buenos resultados, ya que sus candidatos son honestos y responsables; además tienen experiencia y capacidad, a diferencia de sus contrincantes.

“Con el triunfo del candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, y de Mikel Arriola, se abrirá un nuevo capítulo en la historia del país y de la Ciudad de México, de eso estoy convencido”, finalizó.

ijsm

Imprimir