Nacional

Si AMLO no entrega departamentos, se habrá demostrado que no honra su palabra: Meade

El candidato de la alianza “Todos por México”, José Antonio Meade emplazó a Andrés Manuel López Obrador a cumplir la palabra empeñada durante el debate presidencial frente a toda la Nación de regalarle los dos departamentos si estaban a su nombre tal y como lo demostró con las documentales del Registro Público de la Propiedad de la ciudad de México que exhibió en la víspera.

“Si no lo hace, habremos visto, frente a toda la nación, que miente y que además no honra su palabra. Y, para que quede muy claro, cualquier persona que no honra su palabra y que miente, no da ternura, da preocupación”, sostuvo luego de que el tabasqueño lo llamó “ternurita” y le aseguró que no tendrá esos departamentos.

Meade aseguró que cuando una persona tiene que dar explicaciones sobre lo que promete y no cumple, es porque “algo ya salió mal” y le recordó que pese a los argumentos que buscan justificar su negativa a cumplir con su palabra de regalar los departamentos, lo cierto es que esos inmuebles están a su nombre y debe cumplir.

“Cualquier explicación que dé, lo está haciendo ya para esconder una mentira flagrante, que fue probada y públicamente documentada”, indicó

Meade recordó que lo más importante de un político es su palabra y si no cumple quedará exhibido como el mentiroso que es pero además que no cumple lo que promete.

“Ya quedó claro que miente, lo que ahora estamos esperando ver todos es si tiene palabra”, recalcó

No valora su palabra, y en la política –insistió--lo más importante es la palabra, lo único importante es la palabra. El principal patrimonio de un político es la palabra.

“Con toda da claridad, a la vista de todos, y dijo, y repito: ´Si los departamentos están a mi nombre, te los regalo´. Y yo le dije: ´Están a tu nombre, los acepto para donarlos”. Sigo esperando que cumpla su palabra”, demandó

Dio que le da igual las explicaciones que ofrezca López Obrador lo contundente, claro, factual, oficial, es que los departamentos en el Registro Público de la Propiedad de la Ciudad de México están a su nombre.

Luego entonces—insistió--, conforme a la palabra empeñada frente a la nación, pues hay dos familias de damnificados que están esperando que Andrés Manuel cumpla su palabra.

Imprimir