Ciudad

Va Mikel Arriola contra obra irregular en Gustavo A. Madero

Dijo que en caso de ganar las elecciones del próximo 1 de julio detendrá la construcción, que pretende albergar más de tres mil departamentos.

Foto: Cuartoscuro

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, se comprometió a detener la construcción irregular de un complejo con más de tres mil departamentos, que se ubica en la colonia Zacatenco, delegación Gustavo A. Madero.

El aspirante se reunió con vecinos en la esquina en la calle Cienfuegos de Acueducto de Guadalupe, donde recibió quejas sobre que dicha obra es ofrecida pese a los problemas de agua potable que existen en la zona.

Los habitantes de la colonia Zacatenco afirmaron que en ese lugar además existen irregularidades como es la falta de drenaje, lo cual provoca anegaciones en la temporada de lluvias.

Arriola Peñalosa dialogó con los vecinos, a quienes dijo que en caso de ganar las elecciones del próximo 1 de julio detendrá la construcción irregular que albergará a más de tres mil departamentos.

Apuntó que durante su gestión no se permitirán obras de construcción en lugares donde no se garantice el suministro de agua potable, pues este servicio es indispensable para las familias.

También se comprometió a redoblar la vigilancia en la colonia Zacatenco, donde de acuerdo con los habitantes se ha incrementado delitos como el robo a transeúnte, a comercios y de vehículos, entre otros, por lo que es urgente tomar cartas en el asunto.

Los vecinos comentaron que a plena luz del día se lleva a cabo el hurto de teléfonos celulares, debido a la escasez de vigilancia, lo que permite a quienes se dedican a realizar actividades ilícitas actuar con absoluta impunidad.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseveró que sea de quien sea esa construcción se frenará, pues además los dueños del complejo inmobiliario pretenden derribar varias casas para hacer cuatro carriles en la calle de Cienfuegos, lo que dejaría sin vivienda a un importante número de familias.

Mikel Arriola pidió el apoyo de los vecinos de la colonia Zacatenco para obtener un buen resultado el próximo 1 de julio, ya que reiteró que sus planteamientos son los más viables y ello lo convierte en la mejor opción.

havh

Imprimir