Meade advierte que el PRI ganará “carro completo” | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 24 de Abril, 2018

Meade advierte que el PRI ganará “carro completo”

En gira por Coahuila, reiteró que en su gobierno se trabajará en favor de las mujeres y en abatir la pobreza extrema.

Meade advierte que el PRI ganará “carro completo” | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que van por todo: la Presidencia de la República, el Congreso federal, diputados locales y alcaldías, lo que se le conoce como “carro completo”.

En su gira de proselitismo en Saltillo, Meade celebró estar con la estructura priista de Coahuila que calificó de invencible y de no conocer la derrota, y que hace que los que se “nos enfrentan tiemblen de susto”.

Por ello, refrendó su confianza de que ganará el 1 de julio próximo y llamó a salir a tocar puertas, recorrer calles y que en cada colonia se oiga que esta es la propuesta que conviene a Coahuila y al país.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza se comprometió a ser el mejor aliado del gobernador Miguel Riquelme para apoyar a Coahuila.

Reiteró que en su gobierno se trabajará en favor de las mujeres para que tengan guarderías, escuelas, preescolares de tiempo completo y con alimentación, y para que en Coahuila y en el país nunca se le falte el respeto a una mujer.

Meade afirmó que el corazón “de este ejército invencible son las mujeres de Coahuila, las más entusiastas, las más entronas, las mujeres que van a salir a convencer que esta es nuestra mejor alternativa”.

Reiteró que en la siguiente administración va a abatir la pobreza extrema, “empezando por la niñez. Ningún niño o niña que nazca en Coahuila volverá a conocer la pobreza extrema”.

Ofreció trabajar para modernizar la autopista Satillo-Monterrey y hacerla de seis carriles. Además corregir las curvas peligrosas de la autopista Los Chorros en Arteaga para que esa carretera sea segura. “Vamos a ampliar a cuatro carriles la carretera Saltillo-Monclova para que estemos bien comunicados”, agregó.

También comprometió un nuevo Hospital Regional del IMSS en la región sureste.

havh

Imprimir