Bayern Múnich quiere pegar primero ante Real Madrid en Champions | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 24 de Abril, 2018

Bayern Múnich quiere pegar primero ante Real Madrid en Champions

Bayern Múnich quiere pegar primero ante Real Madrid en Champions | La Crónica de Hoy

Con la mente puesta en vengar la eliminación del año pasado en cuartos de final, el Bayern Múnich recibe este martes al Real Madrid en la Allianz Arena, en el partido de ida de la segunda semifinal de la Champions League, en lo que será el vigesimoquinto enfrentamiento en la historia de ambos clubes.

El cuadro alemán, que acaba de obtener su sexto título en forma consecutiva, para establecer un completo dominio en la Bundesliga, tendrá una prueba de fuego ante el bicampeón del torneo más importante del mundo a nivel de clubes, ya que el Madrid llegará con plantel completo, salvo la duda del lateral Nacho Fernández.

En tanto, el conjunto teutón no contará con el chileno Arturo Vidal, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de una rodilla, lo que lo deja fuera de toda actividad, quizá hasta la conclusión del certamen europeo, aunque el colombiano James Rodríguez, quien ocupará su lugar, ha mostrado un gran nivel de juego. 

Además, el equipo teutón tendrá que asegurarse que el lateral austriaco David Alaba y el medio francés Corentin Tolisso se encuentren ya totalmente recuperados de sus molestias musculares, para poder incluirlos en el once inicial.

También existe cierta dosis de morbo, ya que se ha mencionado mucho el nombre del delantero polaco Robert Lewandowski para ser el próximo refuerzo del equipo merengue, luego de que el seleccionado polaco, cuando militaba en el Borussia Dortmund hace cinco años, le marcó cuatro veces al equipo español.

Este será el primer encuentro de la eliminatoria entre dos grandes clubes del futbol europeo, de los cuales saldrá el finalista que viajará a Kiev, Ucrania, para jugar por “La Orejona” ante el ganador de la otra semifinal, en la que Liverpool se impuso 5-2 a la Roma de Italia en el duelo de ida.

Imprimir