Deportes

Dominicano Andújar empata récord en GL

El novato dominicano Miguel Andújar bateó un jonrón y un doblete para extender su aluvión de extravases, en el triunfo de los New York Yankees 14-1 sobre Minnesota Twins la noche del lunes.

Andújar siguió enrachado y conectó un batazo de extrabases por séptimo partido consecutivo, con el que empató a Corey Dickerson, de Pittsburgh, para la racha más larga en las Grandes Ligas este año. Además, su hazaña sólo había sido lograda por Micky Mantle y Joe DiMaggio con menos de 24 años en Yankees.

Andújar tiene foja de 29-15 (.517) con ocho dobles, un triple y tres vuelacercas, con lo que incrementó su promedio de la campaña de .107 a .316. El antesalista de 23 años bateó una línea solitaria a las gradas del jardín izquierdo en la segunda entrada y añadió un doble.

FARQUHAR SE RECUPERA. El lanzador Danny Farquhar presentó ligera mejoría, tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido, a causa de la hemorragia cerebral que sufrió el viernes en el juego de Medias Blancas de Chicago ante Astros de Houston.

El informe médico detalló que Farquhar contestó preguntas de los médicos y platicó de forma breve con sus familiares, además de utilizar sus extremidades casi de forma normal.

LOAIZA, EN LIBERTAD CONDICIONAL. Esteban Loaiza, expelotero mexicano, continuará su proceso en libertad luego de que un juez federal aceptó como fianza una casa en Texas, lugar donde residen su hijo y su expareja.

El pasado 12 de febrero el expitcher de los Chicago White Sox fue detenido por cargos de posesión, trasiego y venta de más de 20 kilos de cocaína, de acuerdo al Departamento de Policía del Condado de San Diego, California.

El inmueble, propiedad del hijo de Loaiza de 16 años de edad, fue valorado en 170 mil dólares, cifra que el juez consideró suficiente para la fianza que fue tasada en 200 mil dólares.

Imprimir