Avanzan cinco mexicanos en Shanghai | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 24 de Abril, 2018

Avanzan cinco mexicanos en Shanghai

Avanzan cinco mexicanos en Shanghai | La Crónica de Hoy

Los mexicanos Linda Ochoa, Andrea Becerra, Antonio Hidalgo, Romeo Treviño y Rodolfo González, se ubicaron en la tercera ronda de la Copa del Mundo Shanghai 2018, en la República Popular de China, al iniciar la temporada internacional de tiro con arco en exteriores, en el estadio deportivo Yuanshen.

En arco compuesto, Hidalgo fue el mejor sembrado entre los mexicanos en el lugar 16 y su rival en tercera fase será el francés Sebastien Peineau, 17 en la clasificación, hasta el sitio 35 quedó Treviño, quien a su vez enfrentará al representante de la India, Abhishek Verma, tercer clasificado, finalmente González quedó en la posición 42 y en tercera ronda se medirá con el salvadoreño Roberto Hernández, décimo clasificado.

La mejor entre las mujeres fue Andrea Becerra en el 20 y se enfrentará a Huyen Le Ngoc, 61; Linda Ochoa quedó en el lugar 29 y se medirá con la coreana Yun Song , cuatro de la lista.

Hoy entran en acción los arqueros de arco recurvo: Alejandra Valencia, Aída Román, Ana Paula Vázquez, Ernesto Boardman, Jorge Nevares y Luis Álvarez.

Imprimir