María Fassi, imponente en el SEC Championship celebrado en Alabama - Jesús González de Velasco | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 25 de Abril, 2018
María Fassi, imponente en el SEC Championship celebrado en Alabama | La Crónica de Hoy

María Fassi, imponente en el SEC Championship celebrado en Alabama

Jesús González de Velasco

DRIVER.- La golfista mexicana María Fassi, continúa haciendo historia como amateur en la Universidad de Arkansas. El pasado fin de semana, las Razorbacks y María Fassi, lograron imponerse en el Torneo SEC Championship, celebrado en Alabama. La golfista de Pachuca empató en forma individual el primer lugar de dicho certamen, pero luego perdió en el desempate ante Ainhoa Olara de la Universidad del Sur de Carolina.

MADERA TRES.- Fassi, realizó parciales de 70-70-69 para totalizar 209 golpes en los tres días de la competición. “Fueron los mejores momentos de mi carrera como golfista. Es la primera vez que la Universidad de Arkansas consigue el título del SEC Championship”, dijo María al término del certamen.

MADERA CINCO.- Por otra parte les diremos que fue muy buena la actuación de Ana Julia Menéndez en el Ladies European Tour de Rabat, Marruecos. La profesional mexicana, socia del Club de Golf La Hacienda, realizó parciales de 76-71-74-70-291, tres arriba del par, para ubicarse en el lugar 16 del Lalla Mery Cup, celebrado en el Blue Course del Royal Golf Dar Es Salam, que repartió una bolsa de 450 mil Euros en premios.

HIERRO SIETE.- “El campo fue muy exigente, había que pegarle recto porque el rough castigaba mucho. La verdad es que la bola en los greenes rodó perfecta. Estoy muy contenta con mi juego. He venido pegándole muy bien y ahora hay que pensar en mi próximo compromiso”, dijo Ana Julia. La ganadora de dicha competencia fue la sueca Jenny Haglud, quien venció en desempate a Klara Spilkova de la República Checa y a la australiana Sarah Kemp.

HIERRO NUEVE.- El Club de Golf Los Encinos, el próximo 24 de mayo será el escenario del Torneo del Club Rotario del Valle de Toluca. El evento se jugará en Parejas bajo el sistema A Go Gó con hándicap ajustado y para el Hoyo en Uno los premios serán, en el Hoyo 2, un Reloj Oris, en el Hoyo 4 un crucero personal con golf incluido en el fabuloso Carnnival; en el Hoyo 6, un Reloj Raymond Weil con valor de 60 mil pesos; en el Hoyo 14 un Carrito de Golf y en el Hoyo 16, un automóvil último modelo.

APPROACH.- Para el mejor Oyes del torneo, habrá un automóvil último modelo y 10 premios para los demás Oyeses. Inscripciones y mayores informes con Vannesa Negrete al 722-2120404, con Ricardo Ortiz al 5520341000 o bien con Lidia Reyes al 5383-9701.

PUTT.- Para antes, el lunes 21 de Mayo, se llevará a cabo en el Club de Golf Bellavista, el Torneo Board Media. Se jugará en A GoGó o Scramble en base a Foursomes, con hándicap al 60 por ciento, en una sola categoría. La inscripción incluye un estupendo Kit de Bienvenida, los alimentos, bebidas patrocinadas y la Rifa de premiación. También habrá Clínica de Golf para principiantes. Desde luego habrá trofeos para los tres mejores equipos y premios a los 10 mejores Oyeses generales. Las inscripciones con Judith Cabrera al 5308-0210 o bien con Lidia Reyes al 5683-9701. Por último, en el Paraíso Country Club de Cuernavaca, Morelos, será el Segundo Torneo de la Fundación Caminar Segura. Será en Agosto 31. De esto les platicaremos posteriormente.

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

jegove22@hotmail.com

Imprimir

Comentarios