Por México al Frente Ricardo Anaya gana debate

Jorge Romero Herrera

Con propuestas claras, realistas, contundentes y con visión de futuro, Ricardo Anaya Cortés, candidato de la Coalición Por México al Frente demostró durante el primer debate de candidatos presidenciales organizado por la autoridad electoral, ser la mejor opción, el más capacitado y con el perfil idóneo para dirigir nuestro país.

Hoy, ha quedado en evidencia que la contienda presidencial es únicamente entre dos opciones: Una, la de las ocurrencias retrógradas, el perdón a los criminales, el estancamiento de la economía y la corrupción, de Andrés Manuel López Obrador. La otra, la visión de futuro, con justicia, ideas innovadoras, propuestas realizables y concretas de Ricardo Anaya. El resto, no son opciones; por su inviabilidad, el rechazo social que generan, la corrupción que amparan o su falta de seriedad, se han quedado atrás.

Gracias al formato del debate organizado por el INE, los mexicanos que presenciamos esta expresión de la vida democrática de nuestro país fuimos testigos de cómo Ricardo Anaya minuto a minuto fue desenmascarando al verdadero López Obrador, quien tras quedar evidenciado por sus constantes mentiras, incongruencias y ocurrencias prefirió callar y buscar evasivas.

Con seguridad, datos, gráficas, cifras y documentos, nuestro candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, delineó una a una sus propuestas en materia de seguridad pública, combate a la corrupción y democracia, las contrastó con la de los demás candidatos, y salió avante y triunfador en la exposición y comunicación de las ideas.

Bienestar y seguridad para las familias, un México con oportunidades e igualdad para hombres y mujeres, Fiscalías General y Anticorrupción absolutamente autónomas e independientes, cárcel y muerte civil a los corruptos y eliminación del fuero, son en resumen sus propuestas durante este primer ejercicio.

No lo decimos nosotros los panistas, los perredistas o los simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano; lo dice la gente, los líderes de opinión, los sondeos y todo aquel ciudadano que presenció el debate. Ricardo Anaya Cortés fue sin duda el ganador del primer debate rumbo a la Presidencia de la República. Por ello, tras su participación, cientos de ciudadanos, simpatizantes y liderazgos de la Coalición Por México al Frente, lo recibimos en un evento para reafirmar nuestro apoyo y evidenciar lo que hoy día es indiscutible: que es el único candidato que puede ganarle a López Obrador.

En Acción Nacional y en el Frente, no nos confiamos. Sabemos que aún tenemos mucho trabajo por hacer. Sin embargo, estamos convencidos de que tenemos al mejor hombre para dirigir el futuro de México y aún quedan dos debates más y poco más de 60 días de campaña.

Con Anaya, ganamos el debate y ganaremos la elección para la Presidencia de la República. Y ganaremos, no por una obsesión o por una ambición personal desmedida, sino para hacer un gobierno honesto, con estado de derecho y de resultados en beneficio de la gente. Un gobierno en el que no reine la impunidad o la corrupción y que ofrezca un mejor presente y un mejor futuro para nuestros adultos mayores, nuestros jóvenes y nuestros niños.

Los mexicanos merecemos un mejor gobierno, merecemos un presidente inteligente, con carácter, capacidad y honestidad. Merecemos un proyecto de nación. México merece un mejor futuro.

* Secretario de la Comisión de Gobierno

* Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la ALDF

Imprimir

Comentarios