Ciudad

Promete Mikel frenar megadesarrollo de 3 mil departamentos en la GAM

Mikel Arriola irá contra la corrupción inmobiliaria en la CDMX.

Acompañado por cientos de vecinos que lo recibieron entre porras y aplausos en la delegación Gustavo A. Madero, Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, aseguró que llegando al Palacio del Ayuntamiento frenará la construcción de tres mil departamentos, presuntamente ilegales, ubicada entre las calles Cienfuegos y Acueducto de Guadalupe, en San Pedro Zacatenco, ya que sufre desabasto de agua.

Ante el clamor ciudadano, advirtió que tampoco permitirá la ampliación a cuatro carriles de la calle Cienfuegos, debido a que esta obra es innecesaria y afectaría aún más la falta de agua que viven los habitantes de la Gustavo A. Madero.

Los vecinos denunciaron que la megaobra, que además de los departamentos, incluye un centro comercial, es fruto de la corrupción inmobiliaria.

Ante ello, el abanderado priista reafirmó su compromiso frontal contra la corrupción inmobiliaria del PRD y Morena, quienes autorizan desarrollos sin antes garantizar el abasto de agua y lucran con la necesidad de los que menos tienen.

En su recorrido, Mikel escuchó las peticiones de los habitantes de la Gustavo A. Madero, principalmente en materia de seguridad, falta de agua y movilidad, como la de la señora Juana Ramírez, quien dijo “nunca habíamos estado como estamos actualmente, nos llega el agua dos veces al mes cuando bien nos va y ya nos quieren poner otros departamentos en la colonia”.

El candidato fue bien recibido por los habitantes de Gustavo A. Madero quienes repetían “¡Con Mikel Arriola, tu colonia no está sola!”

Más tarde encabezó encuentro con más de 200 vecinos de la Unidad Habitacional Lindavista Vallejo, a quienes les aseguró, no se llevará a cabo la obra del puente en la Avenida 100 metros, pues también le quitaría el acceso al agua corriente en esta demarcación.

Aquí la gente tiene miedo por el clima de inseguridad y están hartos de robos y asaltos, por lo que se comprometió a limpiar la delegación Gustavo A. Madero de corruptos y rateros con un gobierno fuerte, que funcione y ponga orden en la ciudad.

Imprimir