Nacional

Llama Meade a López a entregar departamentos prometidos

El candidato de la alianza Todos por México, José Antonio Meade emplazó a Andrés Manuel López Obrador a cumplir la palabra empeñada durante el debate presidencial frente a toda la Nación de regalarle los dos departamentos si estaban a su nombre tal y como lo demostró con las documentales del Registro Público de la Propiedad de la Ciudad de México que exhibió en la víspera.

“Si no lo hace, habremos visto, frente a toda la nación, que miente y que además no honra su palabra. Y, para que quede muy claro, cualquier persona que no honra su palabra y que miente, no da ternura, da preocupación”, sostuvo luego de que el tabasqueño lo llamó “ternurita” y le aseguró que no tendrá esos departamentos.

Meade aseguró que cuando una persona tiene que dar explicaciones sobre lo que promete y no cumple, es porque “algo ya salió mal” y le recordó que pese a los argumentos que buscan justificar su negativa a cumplir con su palabra de regalar los departamentos, lo cierto es que esos inmuebles están a su nombre y debe cumplir.

“Cualquier explicación que dé, lo está haciendo ya para esconder una mentira flagrante, que fue probada y públicamente documentada”, indicó.

Imprimir