El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 25 de Abril, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Las notas más comentadas en nuestras redes sociales

Señor director:

 

Éstas son las reacciones a las notas publicadas en nuestras redes sociales.

 

Negocios - “Llenan la CDMX de plazas comerciales; ya hay 212”

 

Juana Nz: Para mí es compra de terrenos allá que hay plazas que ni gente tienen y sólo crece el costo de la propiedad, una buena forma de lavar $$$ a la vista de todos, no cualquiera puede darse el lujo de adquirir un local.

 

Nacional - “Meade va por departamentos de AMLO”

 

Robert Gutiérrez: Así como encontraste de rápido los documentos de los departamentos de El Peje, así deberías de haber encontrado los de la estafa maestra, los Duarte, Rosario, Lozoya y todos los de tus amigos rateros del PRI, pero ahí se ve para quién trabajas y de ciudadano no tienes nada!!!

 

Manuel Guerrero: ¿Cómo va a presentar en su 3de3 algo que está intestado y en juicio?, aunque esté a su nombre. Ahora Meade tiene que cumplirle a la ciudadanía que los iba a rifar, a ver cómo le hace, va tener que comprar unos. Meade iba sólo a debatir y salió perdiendo tres departamentos.

 

Ciudad - “No necesito tener marido para demostrar que puedo salir adelante: Alejandra Barrales”

 

Cecilia Dolores Dorantes: Qué descubrimiento y qué revelación. En primera las mujeres no necesitamos demostrar nada, se hacen las cosas y punto y en segunda las mujeres desde hace tiempo han salido adelante sin necesidad de tener un hombre a su lado. ¿Cuál es la novedad?

 

Nacional - López Obrador asegura que tiene el 50 por ciento de preferencia tras el primer debate.

 

Jorge Nava:  demente por qué no dice cuánto le dieron cuando bloqueó los pozos petroleros, Ebrard le llevó el dinero, que digan, el pejeloco y Ebrard cuánto se llevaron de dinero de su caja chica que es la policía auxiliar, CDMX de ahí han vivido, honestidad valiente ??? Vejete rata.

 

Ciudad - “Incumple Secretaría de Obras entrega de carretera Xochimilco-Tulyehualco… y no hay para cuándo”

 

Rafita Ramírez: Algunas partes de la carretera están bien cuarteadas y son muy peligrosas para los automovilistas.

Imprimir

Comentarios