Ciudad

Barrales se suma a carnaval y brinca como chinelo

Alejandra Barrales, candidata del Frente a la Jefatura de Morena, visitó Iztapalapa, y tras uno de sus mítines se puso a carnavalear al estilo de los chinelos.
La perredista se colocó un sombrero en la cabeza, se lo ajustó con unas cintas y de inmediato se puso a brincar junto con el presidente de su partido, Manuel Granados Covarrubias.
Barrales movía los hombros y las piernas al mismo tiempo en que sonreía y alzaba el pulgar en señal de triunfo. Se le veía contenta mientras escuchaba la música se viento.
En sus redes sociales publicó: “En Iztapalapa, como en todo México estamos de fiesta porque Ricardo Anaya será el próximo presidente; y Alejandra Barrales será jefe de Gobierno”.
Ayer por la tarde, la expresidenta del PRD recorrió la colonia Reforma Política en la delegación Iztapalapa. Se reunió con el grupo de la tercera edad “Mi amigo y yo”.
La candidata reiteró que al proyecto que encabeza con la coalición “Por la CDMX al Frente” le mueve el interés de gobernar para ayudarle a la gente.
“Sabemos lo importante que es darle oportunidad a la gente para salir adelante, sobre todo a la gente de Iztapalapa, que es gente que ha sido fiel al PRD, fiel a nuestro proyecto, y que siempre hace esfuerzos para salir adelante”, sostuvo.
Aseguró que su campaña va creciendo. “Como se los dije desde que inició esta campaña: caballo que alcanza, gana y esta yegua va a llegar a la Jefatura de Gobierno”.
Luego escuchó peticiones de los vecinos que se centraron principalmente en el tema de la seguridad.
Durante la asamblea vecinal que tuvo lugar en las canchas deportivas de la colonia, la candidata se comprometió a apoyar a las mujeres jefas de familias con un apoyo mensual de 2 mil 500 pesos y a los jóvenes estudiantes con una tarjeta que les dará acceso gratuito a los medios de transporte público.

Imprimir