Se reúne Sheinbaum con estudiantes politécnicos; les promete seguridad | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 25 de Abril, 2018

Se reúne Sheinbaum con estudiantes politécnicos; les promete seguridad

Se reúne Sheinbaum con estudiantes politécnicos; les promete seguridad | La Crónica de Hoy

Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, sostuvo un encuentro con la comunidad del Instituto Politécnico Nacional, donde la recibieron con bombo y platillo.
Tanta era su emoción que los estudiantes no dejaban de echar su porra cada cinco minutos o cada que un exponente concluía su participación.
Incluso pidieron a la candidata morenista que se pusiera una sudadera del IPN, además de regalarle un trofeo y un peluche de la mascota de la escuela.
Alrededor de mil estudiantes de Medicina, Económica, Biología y Administración, acudieron a la cita para escuchar las propuestas y planeación para la Ciudad de México en caso de ganar las elecciones.
Tanto la comunidad como académicos le pidieron su apoyo para brindar mayor seguridad a los estudiantes y asegurar su libertad de expresión.
Refrendaron su total apoyo para que la exdelegada de Tlalpan gane el gobierno capitalino.
A pesar de que la reunión se alargó por más de dos horas, los estudiantes no dejaron de escuchar las propuestas y de pedir certeza educacional a los jóvenes mexicanos.
“Pedimos que se deje de criminalizar a los jóvenes y pedimos hacer justicia por aquellos desaparecidos. Aquí está la comunidad del Politécnico para apoyar a Andrés Manuel López Obrador”, comentó el representante estudiantil.
TERMOVALORIZACIÓN. Al concluir el encuentro, la candidata celebró la cancelación de la licitación de la planta de Termovalorización.
Dijo que no está de acuerdo con el contrato, ya que no representa beneficio alguno para la capital ni el medio ambiente.
“Es un negocio privado y que está hipotecando los recursos de la ciudad y qué bueno que no se ha firmado porque vamos a interponer a través de los diputados una controversia ante el Tribunal Administrativo”, indicó.
Claudia Sheinbaum refirió que la Agencia de Gestión Urbana tiene prisa por dejar listo el proyecto de la planta de Biodigestión, por “el negocio que traen entre manos.
RECORRIDOS TERRITORIALES. Esta vez, vecinos de la colonia Garcimarrero en la delegación Álvaro Obregón quedaron contentos con el recorrido que la candidata realizó por las calles.
A pesar de la lluvia, los vecinos no dejaron de mencionarle sus propuestas e inconformidades.
“Tuvimos suerte de que quisiera hacer el recorrido, ahora ni las calles empinadas me pesaron”, comentaron algunas mujeres de la tercera edad.
La aspirante a la Jefatura de Gobierno también visitó la colonia La Cuevita en Álvaro Obregón y continuó sus recorridos en la delegación Magdalena Contreras en las colonias Barros Sierra y El Toro.

Imprimir