Meade niega guerra sucia y descarta declinar | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 25 de Abril, 2018

Meade niega guerra sucia y descarta declinar

Meade niega guerra sucia y descarta declinar | La Crónica de Hoy

El candidato presidencial de la alianza Todos por México, José Antonio Meade, descartó la posibilidad de declinar a favor del panista Ricardo Anaya o cualquiera de los otros abanderados presidenciales luego de que varias encuestas lo mantienen en tercer lugar en las preferencias electorales rumbo a los comicios del 1 de julio.
“Meade no declina en ningún sentido…”, afirmó a pregunta expresa.
El abanderado tricolor aseguró que esa solicitud de Andrés Manuel López Obrador se debe a que el tabasqueño busca desviar la atención sobre lo que no ha logrado explicar en el sentido del porqué no declaró en la 3de3  los dos departamentos que están a su nombre y ahora no cumple la palabra empeñada de entregárselos tal y como se comprometió a nivel nacional.
“Yo creo que Andrés Manuel está distrayendo atención sobre lo que no ha podido explicar”, reiteró.
En ese sentido, Meade señaló que no declinará en sus aspiraciones presidenciales como tampoco lo hará en su deseo de que los departamentos que están a nombre de López Obrador ayuden a los damnificados, pues se comprometió a rifarlos entre  las víctimas de los sismos del 19 de septiembre.
De gira por Coahuila, Meade rechazó que  desde su campaña se impulse una “guerra sucia” contra López Obrador, como acusa el tabasqueño, pues explicó que cuando se exhibe  a una persona con cifras y datos reales no es una “campaña negra” sino evidenciar la verdad.
“Aquí la guerra sucia es cuando son anónimos y datos falsos. Cuando son datos ciertos, pues la guerra sucia, más bien, es no asumirlo, no reconocerlo y no, lisa y llanamente, decir que efectivamente las cosas están a su nombre”, dijo.
 nsistió en que cuando se aportan datos reales  no puede hablarse de guerra sucia. “Cuando uno aporta datos que desacreditan un dicho, lo único que queda, en realidad, es que se mintió”, dijo en relación a las contradicciones de López Obrador, quien rechazó tener a su nombre los dos departamentos que tiene al sur de la Ciudad de México.

Imprimir