Deportes

Christian Villanueva lidia con molestias

El mexicano Christian Villanueva, tercera base de los Padres de San Diego, viene lidiando con molestias en la corva izquierda y el martes fue dejado fuera del lineup por segundo juego corrido.
De acuerdo con el manager Andy Green, lo más probable es que Villanueva regrese este viernes a la alineación abridora, aunque sigue estando disponible como bateador emergente.
“Se está sintiendo un poco mejor”, dijo Green acerca de Villanueva. “Pero no había ninguna razón para presionarlo”.
El novato Villanueva ha sido una revelación para los Padres en las primeras cuatro semanas de la temporada. Al momento de lesionarse, encabezaba la Liga Nacional con promedio de .355 y 1.219 de OPS, aunque ya no tiene suficientes visitas al plato para calificar en esos departamentos.
San Diego también ha tenido que arreglárselas sin el primera base Eric Hosmer, quien dejó el equipo el martes por una emergencia familiar y no se le espera antes del viernes.
En más de mexicanos, Joakim Soria lanzó una entrada en blanco en la derrota de su equipo los Medias Blancas de Chicago por 4-3 ante los Marineros de Seattle. El coahuilense tiene una efectividad de 3.38.
Por su parte, el también mexicano Sebastián Elizalde conectó su segundo jonrón de la temporada e también impulsó tres carreras, en la victoria de su equipo Louisville Bats contra Charlotte Knights.
Elizalde, cuarto tronco del equipo sucursal de los Rojos de Cincinnati, tuvo dos imparables en cuatro oportunidades; el segundo de ellos, un cuadrangular de tres carreras que puso el 5-1, ventaja definitiva para su escuadra.

Imprimir