Se mantendrán spots de contraste para que México se entere quién es López Obrador: Ochoa Reza | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Abril, 2018

Se mantendrán spots de contraste para que México se entere quién es López Obrador: Ochoa Reza

“La estrategia de comunicación seguirá para que nos enteremos todos a través de la pauta que es pública en el INE, y seguir viendo cuál es el peligro que representa López Obrador para México”, aseguró el dirigente nacional del PRI.

Se mantendrán spots de contraste para que México se entere quién es López Obrador: Ochoa Reza | La Crónica de Hoy
Foto: Archivo

La dirigencia nacional del PRI confirmó que se mantendrán los spots en tiempos oficiales  donde se asocia a Andrés Manuel López Obrador con diferentes eventos de violencia para que la sociedad se percate del peligro que representa el tabasqueño para México.

“La estrategia de comunicación seguirá para que nos enteremos todos a través de la pauta que es pública en el INE, y seguir viendo cuál es el peligro que representa López Obrador para México”, aseguró el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza

Ello luego de que López Obrador llamó a sus simpatizantes a tratar de contrarrestar estos spots tras la negativa del INE de “bajarlos” del aire.

Asimismo, el líder tricolor negó cualquier acercamiento con la coalición Por México al Frente que abandera a Ricardo Anaya para hacer frente común contra Andrés Manuel López Obrador y aseguró que el tricolor se mantiene unido rumbo a los comicios del 1 de julio pues sostuvo que “los traidores están lejos”.

“Vamos avanzando en la campaña y vamos recuperando espacio por espacio”, consideró el dirigente nacional del PRI  sobre las expectativas de crecimiento de José Antonio Meade rumbo a la Presidencia de la República.

De gira por Guanajuato, Ochoa Reza , lamentó el crecimiento de la inseguridad  que se ha registrado en varios estados  sobre todo los que gobierna el PAN y lamentó que los gobiernos panistas busquen politizar esta grave situación pues urge  poner un “hasta aquí” a ese flagelo que lastima a la sociedad mexicana.

“Esto no puede ser más”, aseguró.

Acompañado del candidato del PRI a la gubernatura de Guanajuato, Gerardo Sánchez, Ochoa Reza  criticó las propuesta en materia de seguridad que plantea López Obrador  entre ellas la de otorgar amnistía a los criminales,  narcotraficantes y a los secuestradores. “No es buena para Guanajuato, ni es buena para México”, dijo.

Ochoa Reza respaldó la candidatura de Gerardo Sánchez a la gubernatura de esa entidad y criticó la inseguridad que se vive en esta entidad y rechazó que traten de evadir su responsabilidad responsabilizando a la federación cuando el 90 % de los delitos que se registran en las entidades que gobierna el PAN, entre ellos, Guanajuato son del orden del fuero común, es decir del ámbito local.

“Vergüenza le debería dar al gobierno del estado tratar de excusar su incapacidad de resolver un problema en excusas y pretextos”, acusó.

ijsm

Imprimir