Zlatan Ibrahimovic no estará en el Mundial de Rusia 2018 | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Abril, 2018

Zlatan Ibrahimovic no estará en el Mundial de Rusia 2018

Zlatan anunció su retiro del cuadro nacional sueco en 2016, tras la eliminación en la Eurocopa celebrada en Francia, por lo cual no completó el proceso mundialista para clasificar al torneo.

Zlatan Ibrahimovic no estará en el Mundial de Rusia 2018 | La Crónica de Hoy
Foto: Archivo

La Federación Sueca de Futbol anunció que Zlatan Ibrahimovic no será convocado para formar parte de la Selección que disputará la Copa Mundial de Rusia 2018.

El comunicado emitido por la SFF estableció que “Ibrahimovic no es por lo tanto elegible para la lista que el seleccionador Jan Andersson hará pública el 15 de mayo”.

Además, el máximo responsable de la Selección sueca, Lars Richt, declaró que platicó con el jugador del LA Galaxy de Estados Unidos y le comentó que su decisión seguía siendo la misma, que no quería estar presente en Rusia.

Zlatan anunció su retiro del cuadro nacional sueco en 2016, tras la eliminación en la Eurocopa celebrada en Francia, por lo cual no completó el proceso mundialista para clasificar al torneo más importante de futbol, y esa situación no es bien vista por parte de varios elementos del combinado.

ijsm

Imprimir