Nacional

Fiscales deben ser electos por ciudadanos no por partidos: “El Bronco”

Detalló mediante su cuenta en Twitter que los fiscales deben ser independientes y electos por los ciudadanos, y que los servidores públicos no pueden disponer de los recursos de la gente a su antojo.

Foto: Cuartoscuro/Archivo

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", afirmó que los fiscales encargados de hacer respetar la ley en el país deben ser elegidos por los ciudadanos no por los partidos políticos y rechazó que los funcionarios públicos hagan lo que quieran con el dinero del erario.

Detalló mediante su cuenta en Twitter que los fiscales deben ser independientes y electos por los ciudadanos, y que los servidores públicos no pueden disponer de los recursos de la gente a su antojo. Si se logra concretar esto, afirma, el país tendrá desarrollo.

Rodríguez Calderón difundió en su cuenta de Twitter @JaimeRdzNL: "Los fiscales deben ser independientes y elegidos por los ciudadanos, no podemos tener funcionarios públicos que hagan lo que quieran con el dinero de la gente, si logramos esto #México avanzará y será poderoso. ¿Están de acuerdo con esto? Dale RT si opinas igual. #MéxicoBronco”.

En otro tuit más temprano señaló: "Hoy amanecí feliz y agradecido con Dios por regalarme otro día para despertar conciencias y convencer a más ciudadanos de que un #MéxicoBronco es posible. ¿Desde dónde me leen el día de hoy? #FelizJueves".

ijsm

Imprimir