Nacional

Meade promete recuperar la seguridad de Tamaulipas

Tenemos que agradecer y reconocer a las Fuerzas Armadas y tenemos que evitar que a los delincuentes les lleguen armas y dinero, de la seguridad de Tamaulipas me encargo yo, subrayó.

Foto: Cuartoscuro/Archivo

Recuperar la seguridad de Tamaulipas, desarrollar diversos proyectos de infraestructura y mejorar el transporte público, fueron algunos de los compromisos hechos aquí por el candidato presidencial por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña.

Durante una visita a Matamoros, Tamaulipas, el abanderado de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza resaltó que “lo más importante que tenemos que recuperar es la seguridad en Tamaulipas”.

“Tenemos que recuperar la paz, que las mujeres no estén preocupadas cuando salgan a la calle, cuando sus hijos estén fuera del hogar; en Tamaulipas tenemos que recuperar el valor de nuestra comunidad, fortalecer a nuestras policías”, manifestó.

“Tenemos que agradecer y reconocer a las Fuerzas Armadas y tenemos que evitar que a los delincuentes les lleguen armas y dinero, de la seguridad de Tamaulipas me encargo yo”, subrayó.

ijsm

Imprimir