Estados

Meade reitera apoyo a víctimas en Tamaulipas

Manifestó que la elección de este 1 de julio es muy importante, porque se quiere para la entidad un mejor destino.

Foto: Notimex

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, llamó a simpatizantes a salir y convencer que con el programa Avanzar Contigo estará del lado de las víctima y no de los criminales, porque es la mejor alternativa.

En un encuentro con simpatizantes en Matamoros, Tamaulipas, manifestó que esta es una elección es muy importante, porque se quiere para la entidad un mejor destino.

Por ello, los exhortó a tocar puertas, a caminar juntos por calles y colonias del estado, para convencer que su propuesta es la mejor alternativa. En Tamaulipas los homicidios suben y la actividad económica baja. “Estamos viendo que suben las extorsiones y estamos viendo que los créditos bajan”.

Ante ello, también se comprometió a trabajar por el campo; “en donde obliguemos a los funcionarios a dejar las oficinas y acercarse al surco, con ventanillas únicas para el apoyo y para el crédito, con certeza de los apoyos más allá de un año”.

Garantizó trabajar para que en Tamaulipas se erradique la pobreza extrema en la primera infancia y recuperar la seguridad. “Tenemos que recuperar la paz de las mujeres que no estén preocupadas cuando salen a la calle, que no estén preocupadas cuando sus hijos estén fuera del hogar”.

Meade ofreció construir un eje carretero de San Luis Potosí hacia el puerto industrial de Altamira, para una mejor comunicación y terminar la carretera de Ciudad Victoria hasta el límite de Nuevo León. “Y vamos a fortalecer el puerto de Matamoros, para que deje de ser el puerto de Pemex y se convierta en el verdadero Puerto de Matamoros”.

Además de invertir para que se tenga el mejor transporte masivo, el que funcione de la mejor manera y dé la mejor atención en Victoria, en Tampico-Altamira y en Reynosa-Río Bravo, y se trabajará en Matamoros para modernizar el drenaje pluvial.

havh

Imprimir