Nacional

No habrá perdón para quienes paralicen con miedo a las familias: Meade

Foto: Cuartoscuro

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que en su gobierno no habrá perdón para quienes paralicen con miedo a las familias, además de que la seguridad será una realidad cotidiana y palpable.

En su gira de proselitismo en Reynosa, Meade dijo que a eso viene a comprometerse en ese municipio en donde encabezó el evento "Compromisos por Tamaulipas", durante el cual llamó a salir a convencer para ganar el 1 de julio y “que se sienta ese caballo brioso, listo para dar la batalla y llegar rayando a la victoria”.

También ofreció trabajar para que en Tamaulipas regrese la seguridad, que bajen los homicidios, los secuestros y el robo, además de que suba la actividad económica, el crédito y el empleo. 

Dijo que va hacer equipo con las mujeres para que su palabra y su proyecto sean suficientes para recibir un crédito, apoyar a quienes quieran regresar a la escuela y seguirse preparando con becas de superación.

Asimismo, señaló como presidente se hará cargo de la seguridad del estado, además de que va a trabajar para mejorar a la policía y su capacitación, aunado a que se va a reconocer, fortalecer y darle todo el apoyo que requieran las Fuerzas Armadas, para que estén cerca y que sepan que en Tamaulipas se les aprecia, “y, vamos a hacer equipo con ellas”.

De igual forma, se comprometió a encontrar una solución integral a los “autos chocolate” que no lesione el patrimonio de los tamaulipecos.

Planteó tener un transporte masivo que sea también “la joya de la corona”; “vamos por ese Metrobús que conecte de lado a lado, que nos dé servicio y que nos ayude a estar mejor comunicados”, además de comprometerse a terminar el eje carretero a San Luis Potosí y la carretera de Ciudad Victoria a Nuevo León.

“Vamos a fortalecer el Puerto de Altamira y de Matamoros. Tamaulipas se va a convertir en puente entre el Pacífico y el Golfo; el Puerto de Matamoros y el Puerto de Altamira serán orgullo del estado y orgullo del país”, aseguró.

Antes de viajar a Reynosa, José Antonio Meade encabezó un mitin en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas, en donde convivió con simpatizantes, con quienes comió tacos de carne asada, populares en la región, y se tomó fotografías.

wg3

Imprimir